HISTORIA DE LA IGLESIA DEL CAMINO FILIAL SANTA LUCIA

Publicado en por IGLESIA DEL CAMINO FILIAL SANTA LUCIA

La Iglesia nacio un día 19 de Mayo del año 2006, realizandose una primera reunion en el hogar del hermano Carlos Velis con  un total de 12 hermanos con quienes se compartió la necesidad de estabablecer una Filial de la Iglesia del Camino en nuestra comunidad ya que es una iglesia que DIOS esta bendiciendo grandemente en nuestro Pais y que a su ves esta  proyectando un Evangelio Dinamico y Floreciente que esta causando grandes cambios en nuestra nación.

 

Posterior a esta primera reunion nos  trasladamos al hogar de la familia Raimundo Valladares en donde nos reunimos durante tres semanas alcanzando un total de 38 personas entre niños, jóvenes y adultos, durante ese periodo se recibió la visita del hermano Josué Umaña Pastor de Misiones de la Iglesia del Camino quien verifico, observó y percibio el sentir de los hermanos de esta célula.

 

 En vista del crecimiento continuo nos vimos en la necesidad de buscar un local en el cual se pudiera reunir a unas 100 personas, habiéndonos trasladado a un local en la Colonia Santa Lucia contiguo al supermercado Selectos lugar en el cual el Señor nos permitió alcanzar a un total de 185 personas desde el 16 de Julio del 2006 al 16 de Julio del 2007.

  

  La iglesia siguio creciendo y la vision se amplio razon por la cual buscamos  un lugar mas amplio que nos permitiera albergar a unas 250 personas para lo cual el Señor nos ha provisto de  un local que antes servia de antro de perdición (billar, cantina etc. ) y  hoy en  este lugar predica la palabra de de Vida y Salvacion procurando que  “El perdido halle Salvación, El Cansado halle reposo, El triste encuentre Alegría y el Feliz Cante de Gozo” ... y aun falta mucho por alcanzar.

 

 

Saludos en Cristo 

Carlos Velis

Pastor

Etiquetado en EL ESCRITORIO PASTORAL

Comentar este post

Jose Carlos Romero Sra e hijos 08/06/2012 02:20

Hermano pastor lo saludo con mucho aprecio y le manifiesto que tenia años de no asistir a una iglesia siendo cristiano bautisados en tbb amigos de Israhel central etratado por todos los medios de
caminar recto delante los ojos de JEHOVA hoy me senti muy feliz en su iglesia usted le impuso manos y yo senti el derramamiento de el Espiritu santo DIOS LO BENDIGA PASTOR YO ORE POR USTED CUANDO
SENTI QUE EL ESPIRITU ESTABA CON NOSOTROS YLUEGO PEDI POR TODA MI FAMILIA DIOS NOS BENDIGA PASTOR